miércoles, 14 de enero de 2009

La virginidad Natalie Dylan llega casi a los 4 millones de dólares


La puja por la virginidad de una joven de 22 años alcanza ya los 3,7 millones de dólares.
Natalie Dylan, la joven californiana de 22 años que puso a la venta su virginidad a través de una subasta que fue suspendida en eBay, ha recibido ofertas que distan mucho de lo que en un principio ella misma esperaba. La mayor oferta la mantiene un empresario australiano de 39 años que le ofrece 3,7 millones de dólares a la joven.

Dylan -que mantiene su verdadero nombre en secreto-, asegura que necesita el dinero para poder financiar sus estudios y mantiene una puja en la que ya han participados 10.000 hombres.

"No es como una venta en eBay, no tengo por qué tomar la más alta. Me estoy ocupando de conocer a los hombres. Nos contactamos mutuamente. Mi idea es conocerlos antes, y elegir a uno", aseguró Natalie.


Duras críticas

La joven, que recibió duras críticas tras su anuncio por parte de grupos feministas que cuestionan el valor moral de su propuesta, así como el ejemplo que supone para otras jóvenes, se mantiene fiel a su objetivo y asegura que "estoy vendiendo algo que uno tiene sólo una vez en la vida, y estoy dispuesta a tomarme el trabajo de hacerlo. Pienso que mucha gente se equivoca sobre su idea de la virginidad. Yo creo que esto es tener libertad de elección sobre tu cuerpo”.

Fuente: 20minutos.es

1 comentario:

Romayris dijo...

Bueno, la verdad es que ella tiene razón en algo porque de lo único que uno es dueño es de su cuerpo después de más nada y ella puede tener la opción de enamorarse de quien gane la puja. Por otra parte, yo no lo haría aunque ella parece ser de las que piensa que el fin justifica los medios.

Saludos