Hay un fenómeno digno de estudiar.
En el mensajero instantáneo o Messenger, en las páginas de redes sociales, que son muchísimas, en sitios Webs donde se pueden subir videos, en los blogs y otros importantes medios digitales de información, la gente quiere que los demás sepan tanto de sus vidas que hasta se llega al extremo de publicar, ya sea de manera textual o gráfica su estilo de vida en todos los aspectos y sin ningún tipo de limites.
Queremos que los demás se enteren con quien compartimos cuando publicamos nuestras fotos en diversos medios digitales, queremos que los demás se enteren como es nuestra casa en su interior, como nos alimentamos, los lugares que visitamos, la ropa interior que usamos y lo peor de todo: Nuestros sentimientos personales, aquella parte sagrada, también ha quedado expuesta para que los demás se enteren de todo lo que acontece y ocurre en nuestras vidas.
Y yo me pregunto: ¿La vida privada esta llegando a su fin?
1 comentario:
Entiendo que lo poco que queda privado en algunas personas está por ser descubierto. Primeramente existen muchos seres humanos que viven del aparentar tienen una red social de 900 amigos y solo conocen a 85 en persona, publican todo cuanto les acontece sin cuidarse de lo que publican.
Yo me cuido muchisimo de cada cosa que escribo porque se han dado tantos casos de personas que aprovechan estas redes sociales para hacer daño, comienzo por no agregar a quienes no conozco asi tenga 15 amigos y de mi vida pongo cosas generales sin llegar a ningún punto exacto o lugares y cosas del pasado con las que tengo poco contacto.
La privacidad muchos las están perdiendo a otros todavía nos queda algo de ella.
Publicar un comentario